El Dow Jones anota su tercer récord consecutivo pese al alza del crudo
La bolsa de Nueva York ha anotado una nueva subida que le permite al Dow Jones anotar su tercer récord histórico consecutivo, pese a la subida del crudo, algunas señales contrarias a la idea de una posible bajada de tipos y la toma de beneficios.
Las buenas cifras de ventas del comercio en septiembre, fruto del descenso del precio de los combustibles, ha permitido compensar estos elementos negativos y llevar a las bolsas a una nueva subida. Según cifras preliminares disponibles al cierre, el promedio Dow Jones de Industriales ha anotado una subida de 16,08 puntos o un 0,14% a 11.866,69 unidades, un nuevo récord histórico en sus 110 años de existencia.
Y no sólo se ha tratado del cierre más alto, pues a pocos minutos del cierre ha llegado a subir hasta los 11.870,06 puntos, lo que es también un nuevo récord durante una jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.