Los otros damnificados por la crisis
Existen otros afectados por la crisis mundial que han pasado a un segundo plano. El 6 de noviembre fue el Día Mundial de la Alimentación, y se dieron a conocer hechos realmente alarmantes. Entre ellos, la especulación de los fondos de inversión con los alimentos, sobre todo de los cereales que han llegado a duplicar su precio llevando la hambruna a unos 350 millones de personas.
El otro damnificado de la crisis es el medio ambiente. Las más recientes cumbres sobre el clima han languidecido y muchas naciones parecen más preocupadas en como llegar a un acuerdo a la baja en cuanto a recorte de emisiones que en implicarse plenamente en una cuestión que es de vital importancia para la vida del planeta.
¿Llegaremos a darnos cuenta de que la crisis mundial que sufrimos no se puede solucionar dando la espalda a la mitad de la población mundial, ni maltratando el mundo en el que todos habitamos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.