Fallece el bebé que nació tras morir su madre tiroteada

El bebé que nació tras el tiroteo registrado el pasado jueves en la iglesia de Santa María del Pinar, en Madrid, murió ayer a las 15.40, según confirmaron fuentes sanitarias. El niño nació tras una cesárea realizada de urgencia en el propio templo al ver que su madre, de 36 años, había fallecido.
Una médica del SAMUR se encargó de la operación y lo trasladaron en una incubadora especial para neonatos a la sección de Maternidad del hospital La Paz. Fuentes sanitarias confirmaron que el bebé falleció al no poder superar las graves lesiones que presentaba. Los médicos ya advirtieron la semana pasada que el recién nacido podría sufrir graves lesiones neurológicas ya que estuvo al menos 15 minutos sin respiración. Tras ser extraído del seno materno, los médicos le practicaron la reanimación cardiopulmonar y lograron que recobrara el pulso, lo que permitió su traslado al centro hospitalario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
