Benidorm pide una cumbre de alcaldes por la CAM
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, propuso ayer la celebración en la ciudad de una cumbre de alcaldes que representen a ciudades de más de 50.000 habitantes de la provincia de Alicante para reivindicar la preservación de la Obra Social del actual Banco CAM tras su venta.
La propuesta va más allá y pretende reclamar la territorialidad de la antigua Caja Mediterráneo, que se mantenga el mayor número de empleos posible y que se aseguren las líneas de financiación de la entidad a los ayuntamientos.
Navarro remitió ayer una carta a las primeras autoridades de Alicante, Elche, Orihuela, Torrevieja, Sant Vicent del Raspeig, Alcoi y Elda para que la reunión de los regidores de estos municipios se celebre a lo largo de este mes y así poder "consensuar una postura común en relación a la caja".
Según el alcalde socialista de Benidorm, sin el concurso de la CAM "sería imposible que las administraciones locales de la provincia se mantuvieran en los niveles de liquidez deseados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.