Aparece el cadáver de un hombre de 28 años en Alcalá de Henares
El cadáver no debía llevar mucho tiempo en el terraplén, según la investigación

El cuerpo sin vida de un hombre de 28 años, de nacionalidad paraguaya, apareció ayer en un pequeño terraplén de un camino de tierra a las afueras de Alcalá de Henares, al lado de la carretera M-300. Un hombre que paseaba por la zona descubrió el cadáver y avisó a los servicios de emergencia unos minutos después de las siete de la tarde, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El cuerpo del fallecido, que estaba boca abajo y semidesnudo, según fuentes de la investigación, presentaba varios golpes en la cara, pero la causa de la muerte no se podrá determinar hasta que se realice la autopsia. El levantamiento del cadáver se produjo pasadas las once de la noche. La policía trabaja sobre varias hipótesis, desde la muerte violenta hasta una posible caída accidental, ya que la única señal que tiene el cuerpo son los traumatismos en el rostro.El lugar en el que apareció el cuerpo del fallecido es un camino boscoso cercano al río y que durante las jornadas de verano suele estar muy transitado por personas que van a pasear o a hacer deporte.
La investigación apunta a que el cuerpo no debía llevar mucho tiempo en el terraplén ya que, al igual que el hombre que lo descubrió por la tarde, alguien tendría que haberlo visto antes. Sin embargo, fuentes cercanas al caso aseguran que el cadáver estaba hinchado, síntoma de llevar varios días muerto, por lo que la principal hipótesis apunta a que alguien pudo llevar el cuerpo sin vida hasta el lugar, situado frente al auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (204.120 habitantes).
El único dato que ha trascendido del fallecido es que era de nacionalidad paraguaya porque sobre el cuerpo estaba su pasaporte, según la investigación. Hasta el lugar se desplazó anoche la policía científica, que a última hora trabajaba para recabar pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































