Aclarar las ideas
Bajo estaba mi estado de ánimo debido a la actual coyuntura económica y social que atraviesa este país que llamamos España. Bajo estaba hasta que escuché a José María Aznar pronunciar su discurso inaugural de la convención del Partido Popular en Sevilla bajo el eslogan Puedes confiar. Bajo de ánimo estaba, digo, pues al final del pronunciado discurso, en el que don José María, en su defensa a ultranza de la Constitución española que los españoles nos dimos (aunque él no), me ha abierto los ojos y ya sé a quién no tengo que votar en las próximas elecciones. Gracias, don José María, por guiarme y hacerme ver la luz. Gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.