Conciertos que entran por los ojos
Grace Jones, Peaches o Simply Red dan razones a sus fans para inmortalizar sus actuaciones
Grace Jones sabe que lo suyo no va solo de música, y lo lleva con orgullo. A sus 61 años, sigue apostando por esa imagen andrógina que la convirtió en musa de Andy Warhol, icono gay o chica Bond, entre otras muchas cosas. Seguramente se lo agradecieron los incondicionales que la disfrutaron ayer, ataviada incluso con una máscara coronada por una enorme pluma, en el Love Box Festival, en pleno Victoria Park, en Londres. ¿Les recuerda a alguien? Ella está convencida de que Lady Gaga le ha copiado el estilismo, según declaró la diva a The Guardian.
Otra que se ha empeñado siempre en eso de hacer tragar saliva a los más conservadores es Peaches. La polifacética artista también estuvo en el mismo festival: las imágenes dan fe que ofreció lo que se esperaba de ella. Para no variar, no fue sólo electroclash lo que salió de su escenario. Su último disco, I feel cream, tal vez sea más comedido, pero sobre las tablas arrasó con un par de músicos casi desnudos mientras ella se paseaba en una aparatosa silla de ruedas fucsia. De epatar se trata, claro.
Menos dados a la polémica, Simply Red dieron un alegrón a los que echaban de menos la voz de su pelirrojo líder, Mick Hucknall. Este fin de semana se le vio en su faceta más rockera. Aquella famosa mata de pelo se escondió esta vez bajo el sombrero. Se subió Kirsty Bertarelly, una triunfadora nata: fue Miss Reino Unido, escribió Black coffee (un éxito de All Saints), está casada con un millonario empresario y el año pasado publicó su primer disco con una multinacional. La inglesa se embutió en un vestido negro de tachuelas mientras Hucknall le daba a la guitarra con un falda escocesa. Se recomienda guardar la entrada y pegarla con las fotos. Lo que entra por los ojos se recuerda mejor. Y queda bien en los pósters.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Condenan al rapero estadounidense Wiz Khalifa a nueve meses de cárcel por posesión ilegal de drogas en Rumania
El abogado de la principal acusada de La Chaparra y nuera del tío Toni: “Es la víctima cero de la secta”
Del robo de votos en Extremadura a Arenas en 1993: el historial del PP cuestionando los procesos electorales
Acciona crea una comisión con el ex presidente de la CNMV y el jefe de EY en España para auditar su política anticorrupción
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































