"A las mujeres, que nos zurzan"
Estoy viendo los Mundiales y los he visto otros años. Antiguamente, con mi ex marido, cuando el Mundial del 82; el último estaba sola y este, con Pablo (mi marido) y con mis hijos. No soy futbolera, pero cuando juega España sigo siendo racial: es mi equipo. Hace unos años era de Míchel, y del Madrid, pero no iba al campo.
Con los Mundiales, mi hija me decía el otro día que había que poner una demanda, no se sabía a quién, porque en el momento que empiezan las mujeres pasamos a un segundo plano. Ahí sí que tendría que poner orden Bibiana y decir que, por favor, nos hagan caso, porque es imposible. Cuando empieza el Mundial, ya pueden jugar Alemania, Argentina, Estados Unidos, Checoslovaquia..., que da lo mismo: ahí se ponen delante de la tele. Y a ti, que te zurzan.
El mejor recuerdo que tengo de los Mundiales es la mano de Dios, Maradona, eso está claro. Ese Mundial en el que jugó Maradona y metió ese gol a Inglaterra, y, además, tal y como estaban las cosas en aquella época, con lo de las Malvinas y tal, eso fue apoteósico. Ahí sí que estaba la mano de Dios de verdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.