EL FUNERAL POR GARCÍA ANTÓN REÚNE A TODO EL PP
La misa oficiada ayer en la catedral de Valencia por la muerte de José Ramón García Antón, el consejero de Medio Ambiente fallecido repentinamente el pasado 11 de agosto, se convirtió ayer en una cumbre institucional y política de todo el poder del PP. A partir del mediodía, el centro de la ciudad comenzó a poblarse de coches oficiales repletos de cargos desplazados a Valencia para despedir con toda solemnidad a quien fue uno de los consejeros más longevos de los Gobiernos de la Generalitat. El funeral reunió al Consell al completo, con su presidente a la cabeza -en la imagen con su esposa, la presidenta de las Cortes y la alcaldesa de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.