Roba un vestido de 2.344 euros, lo vende por 100, y lo detienen
Cuesta imaginar un trapicheo menos rentable. La Policía Nacional detuvo el martes en Valencia a un hombre acusado de robar un vestido de una conocida marca valorado en 2.344 euros y a otro que se lo compró por sólo 100 euros. Los dos individuos, que quedaron en libertad con la obligación de comparecer ante el juez, han sido imputados respectivamente por los delitos de hurto y de receptación.
La detención de los dos presuntos autores de los hechos, de 27 y 32 años y de nacionalidad rumana, se produjo el martes por la tarde en la calle de Isaac Peral de Valencia. En ese momento a uno de ellos los agentes le intervinieron el vestido, de color amarillo, según informó ayer mediante un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Valencia.
A principios del mes de agosto, los agentes tuvieron conocimiento de que en un establecimiento comercial de la calle del Conde de Salvatierra, en el centro comercial de Valencia, había sido sustraído el vestido en cuestión. En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del presunto autor del hurto, así como la identidad de la persona que tenía la prenda ahora, la cual adquirió en una céntrica calle de la ciudad por un precio más que módico.
Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad con cargos tras declarar, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.