Seis víctimas en zonas de copas en 2008

La noche madrileña se ha vuelto este año peligrosa y violenta. Seis personas han perdido la vida en zonas de copas y lugares de ocio de la región desde el pasado enero. El primer homicidio de 2008 ocurrió a las seis de la madrugada del 6 de enero en Costa Polvoranca, en Alcorcón, donde murió el magrebí Tarek Bourriafa, de 26 años, tras ser acuchillado y apaleado por cuatro porteros de origen dominicano del local El Rincón Latino.
Un hombre de 19 años, Bruno Sánchez Ortega, murió en los bares de copas de la plaza de toros La Cubierta de Leganés, en una pelea entre dos grupos de jóvenes a las cinco de la madrugada del 24 de mayo cuando cerraba el local Malibú. Justo 15 días después había un nuevo crimen: otro magrebí de 19 años fue apuñalado mortalmente por el portero de un bar pasada la medianoche en la zona de ocio del centro de Fuenlabrada.
También la zona centro de San Sebastián de los Reyes se tiñó de sangre el 22 junio cuando murió apuñalado Christian C. R., de 17 años, tras registrarse una pelea entre varios latinoamericanos a las 2.30. El 2 de agosto, un inmigrante chino, Junping Dong, de 32 años, moría en el karaoke Europa, en Santa Eugenia (Villa de Vallecas), tras recibir tres disparos a quemarropa. El sexto, Álvaro Ussía, moría ayer frente a la discoteca El Balcón de Rosales.
Pero las zonas de marcha no sólo han registrado muertos. La madrugada del pasado domingo 9 de noviembre se montó un enorme tiroteo en la discoteca Kato, en la plaza de los Olmos (Arganzuela), cuando dos bandas de dominicanos se enzarzaron a disparos. El resultado: dos heridos graves a tiros y otro con heridas faciales. Entre ellos había un menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Alto Comisionado de la ONU se marcha de Venezuela
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Novena de Aguinaldos 2025: origen, cómo se hace y cuándo empieza
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































