Cayucos
En otra triste repetición sin límite llegan los gritos silenciosos de los que sufren. Ahora en Gran Canaria, 14 muertos anónimos más en un nuevo cayuco de inmigrantes que partió lleno de esperanza hacia un supuesto mejor mundo, y que llegó a la deriva repleto de dolor. Si nos acostumbramos a que estos dramas humanos pasen a ser una simple estadística, nuestro corazón se enfriará aún más frente a las injusticias.
Creo que sólo nuestra conciencia del problema, y el deseo de ayudar en sus países de origen a los desfavorecidos que huyen de la nada jugándose la vida, evitarán que estas desgracias sigan repitiéndose. ¿Nos imaginamos a nosotros mismos en idéntica situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire




























































