La catana sin filo
Esta versión sobre luchas samuráis en el Japón feudal no llega al nivel de sus predecesores. La posibilidad de utilizar el mando inalámbrico de la consola y el accesorio Nunchuk como si se tratara de una catana no es creíble. Si a este defecto se le unen un pobre aspecto gráfico, nula originalidad y la falta de doblaje, acaba convirtiéndose en una compra poco recomendada. Si se desea ser un verdadero samurái, es mejor hacerse con otras ediciones de esta misma saga.
Samurai Warriors: Katana
Desarrolladora: Omega Force
Plataforma: Wii
Género: Acción
Precio: 59,95
Edad: Mayores de 18
Sitio: www.turok.com
Puntuación de 0 a 5: 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































