Los jefes de 'Sin rastro' y 'CSI' unen sus fuerzas
Grissom visita a su colega Malone en Antena 3
Los sagaces investigadores Jack Malone (Sin rastro) y Gil Grissom (CSI) unen sus fuerzas para resolver un complicado y enrevesado caso policial. Será en un especial que bajo el título de '¿Dónde y por qué?' emite esta noche (22.15) Antena 3. En su estreno en Estados Unidos, el episodio fue seguido por 21,3 millones de espectadores, acumulando más audiencia que la suma de sus dos principales competidores (Urgencias y Big shots) y dobló la media de televidentes con los que cuenta esta sexta temporada de Sin rastro.
De esta forma, Antena 3 se convierte en la primera cadena europea en emitir este nuevo episodio de la factoría de Jerry Bruckheimer en el que Jack Malone (Anthony La Paglia) y Gil Grissom (William Petersen) tratarán de encontrar a un peligroso asesino en serie. Grissom se traslada desde Las Vegas a Nueva York para trabajar junto a su colega y dar con el paradero de Terry Lee Wicker. Tendrá que improvisar un laboratorio en las instalaciones de la Oficina de Desaparecidos del FBI para poder hacer su trabajo y aportar sus pistas al equipo de Jack Malone. El objetivo de ambos será encontrar a Wicker.
A su vez, Jack Malone visita a su colega Gil Grissom en CSI, la serie de investigación forense que emite Tele 5 los lunes, aunque el capítulo del encuentro entre los dos policías no se ha visto todavía en España.
Éste no es el primer crossover (incursión de personajes o historias de una serie en otra diferente) que se emite en la televisión española. Entre los más recientes cabe destacar el emitido por Tele 5 con las dos versiones (Miami y Nueva York) de su serie estrella, CSI.
Ambos equipos, liderados por Horatio Caine (David Caruso) y Mac Taylor (Gary Sinise), respectivamente, trataron de capturar en el capítulo 'Cacería en Manhattan' a Henry Darius, un psicópata que había cometido diversos crímenes en ambas ciudades.
Otro de los crossover que mejor ha funcionado ha sido el de Crossing Jordan y Las Vegas, emitido en Cuatro. Los protagonistas de las dos series se encontraron en el lujoso casino de El Montecito para investigar el asesinato de un hombre que transportaba tres millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2026, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































