Incapacidad
En mi revisión anual en el servicio de Cardiología (con cuatro meses de retraso), he sido remitido a la especialidad de Cirugía Cardiovascular, para el cual la cita es para dentro de cinco meses. Consiguientemente, el tratamiento que Cardiología precisa se alarga exageradamente, siendo la única solución que se me da acudir a urgencias del hospital si se me presentase algún problema.
La mejor publicidad y propaganda de la sanidad de esta Comunidad es, indudablemente, la mejora de sus servicios, y aunque fuera cierto que en un año como máximo se ingresara en quirófano para atajar un mal que requiera intervención quirúrgica, serían de 17 a 19 meses en total, incluyendo la espera para acudir al especialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.