La lección de Rajoy
El señor don Mariano Rajoy ha querido dar una lección de fair play al PSOE, diciendo que nadie en Inglaterra ha solicitado la dimisión del primer ministro, ni ha acusado al Gobierno de mentir, ni ha organizado manifestaciones...
Habría que recordarle al señor Rajoy que, en fecha equivalente, es decir a las 24 horas del atentado, el señor Zapatero y toda la entonces oposición se puso a las órdenes del señor Aznar y todos ellos (yo también) fueron a manifestarse tras una pancarta que decía "Con la Constitución", sin preguntarse qué demonios tenía que ver la Constitución con un atentado terrorista. El problema es que a partir del segundo día el entonces equipo gubernamental empezó a tergiversar o manipular, y entonces sí, toda persona medianamente preocupada empezó a exigir respuestas. Si Blair no comete los mismos errores que el Gobierno del que formaba parte el señor Rajoy, es altamente probable que no tenga los mismos problemas que tuvo el PP. El informar mal es lo que llevó al PP a la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.