Sanidad digna
Leo con gran malestar las noticias sobre las investigaciones llevadas a cabo por las presuntas sedaciones irregulares a pacientes terminales en el hospital Severo Ochoa y... me pregunto... ¿de qué estamos hablando? Creo que es importante que a los ciudadanos de a pie nos llegue la información de una manera clara, y no confundirnos con informaciones sesgadas. Por eso digo: ¿de qué estamos hablando?, ¿de paliar el sufrimiento a enfermos terminales?, ¿de eso estamos hablando? ¿Hay alguien que pueda considerar delito trabajar para que una persona no sufra? (y si el paciente no sufre, los familiares tampoco).
Señor Lamela, no nos confunda, no intente hacernos creer que hay delito en algo a lo que tenemos derecho todos, a no sufrir, deje de liar la madeja. No sabemos..., o sí sabemos, qué intereses oscuros tiene usted para seguir manipulando dicha noticia.
Hablo con sentido de causa,perdí un hermano por un cáncer terminal y, se lo puedo asegurar, doy gracias a que existiera la unidad de paliativos, doy gracias a esos médicos, psicólogos, enfermeros que han estado ahí en momentos tan delicados como es la pérdida obligada de un ser querido. Me dirigo a la gente para que no se dejen confundir y manipular. ¿Cómo va existir delito en algo tan humanitario como aliviar a unos pacientes afectados por enfermedades tan crueles como el cáncer y otras en fase terminal, el dolor y el sufrimiento? Delito sería no hacerlo, se lo digo yo, porque he pasado por ello.Gracias a la unidad de paliativos por existir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Segundo caso de empleo a cambio de sexo en una Diputación gallega: del amparo total a Baltar a la dimisión de Tomé
El proyecto de una fábrica de componentes de baterías en Sallent con 285 millones de inversión decae tras una decisión de Trump
Salvador Illa asegura que “hoy nada permite concluir” que la peste porcina proceda de un laboratorio
‘Los ilusionistas’, de Marcos Giralt Torrente, se alza con el premio Francisco Umbral
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































