Ferrando: "Me ha gustado más que otros días"
"Me ha gustado más que otros días. Me gustó mi equipo en el segundo periodo aunque todavía se ve que tiene problemas y hay que ir mejorando día a día", declaró Ferrando tras el partido. El entrenador del Atlético no quiso excusar la derrota en la múltiples bajas con las que se presentó su equipo en Anoeta y sobre el penalti reclamado y no señalado a Pablo, comentó que vio más claro otro a Fernando Torres pero que "los árbitros no acostumbran a señalar siete penaltis por partido".
La Real ganó al fin, pero sigue con problemas. Por eje`mplo, fichar futbolistas lesionados tiene sus riesgos. Lo que parece poca cosa o un asunto a sobrellevar se convierte en un problema de difícil solución. A la Real le ha ocurrido con Brechet, el defensa central francés fichado del Inter a sabiendas de que padecía una bursitis en un tendón de Aquiles.
El club vasco buscaba en el verano centrales desesperadamente y la opción de Brechet resultaba muy apetecible. El peligro era su lesión, lo que quizás explicaba el abaratamiento de su contratación: 1,5 millones de euros por el 50% de sus derechos.
Brechet no ha aguantado más. Ayer fue operado en la Policlínica de Guipúzcoa. Las previsiones médicas no le ven en el césped antes de cuatro meses, que bien podrían ser seis. Los responsables de la Real -el director deportivo, Roberto Olabe, y el doctor Eduardo Escobar- asumen su cuota en la polémica decisión, pero saben que se han metido en un túnel de difícil salida Si se da de baja al jugador, sólo se podra fichar en España a futbolistas que no hayan disputado cinco partidos de la Liga; si lo mantienen, habrá que tirar del filial.
La realidad es que sólo hay dos centrales, Jáuregui y el repescado a regañadientes Luiz Alberto, y dos jóvenes, Labaka, sin utilizar, y Azparren, urgentemente incorporado del filial. Demasiado asunto para un equipo en horas bajas. Todo, por una lesión conocida a la que no se dio el valor que quizás merecía. La Real se encuentra, pues, en una situación delicada en su cobertura cuando apenas se han disputado cinco partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Consejo Feminista del PSOE de Madrid propone a Ferraz revisar el anonimato en el protocolo antiacoso
Guardiola evita riesgos en la recta final de la campaña y deja la silla vacía en el debate electoral
Pensar en un PSOE sin Pedro Sánchez
Sarah Mardini, la socorrista juzgada en Grecia por rescatar a refugiadas como ella
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































