Pasen y vean
La feria itinerante de teatro Boulevard of Broken Dreams se instala en las fuentes de Montjuïc
Danza, teatro, música, atracciones y clowns se reparten, en un paseo móvil único en el mundo, en estupendas carpas y casetas de madera llenas de bombillitas y sorpresas.
Desde el pasado viernes y hasta el 10 de octubre las fuentes de Montjuïc son el escenario de fondo del Boulevard of Broken Dreams, una feria itinerante, mezcla variopinta de artistas que ofrecen al público sus propuestas desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada a precios muy asequibles (de 3,5 a 7 euros).
En Holanda llevan 20 años de tradición y ésta es la segunda vez que se instalan en Barcelona. Hace un par de años tuvieron muy buen acogida y la intención de Ferts Brinkhoff, fundador y director creativo, es conseguir que en el futuro se incorporen a esta iniciativa más artistas catalanes. De momento cuentan con Arnau Vilardebó y el argentino afincado en Barcelona Loco Brusca.
Kris Niklison es una acróbata aérea que presenta un one woman show multimedia sobre la idiosincrasia del ser humano. Hellen e Yvonne proponen una peculiar jukebox: ellas mismas interpretan hasta 50 éxitos de rock and roll, pop, country, canciones sentimentales e incluso ópera, a petición del público. Por su parte, los Full Militia, capitaneados por Jango Edward, toman el poder con sus acciones en masa; son actores profesionales que se infiltran entre el público.
Pero hay mucho más . Uno de los principales reclamos para los niños es sin duda el tiovivo de sillas voladoras. Se puede visitar también un bar circular que funciona como fuente, aunque de momento sólo tiene permiso para servir comida y bebida hasta las diez de la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































