Los diálogos del Fórum
Quiero inscribirme en uno de los diálogos del Fórum de las Culturas de Barcelona. Para los que no lo sepan, los 12 diálogos (a cual más sugerente) constan de una serie de encuentros. Cada una de estas sesiones se centra en un aspecto específico del tema central. Te puedes matricular a cuantas sesiones te interesen. Obviamente el precio varía si te apuntas a una, dos... o todas. Está organizado para inscribirse por Internet, pero, a la hora de la verdad, inscribirse a todas las sesiones de un mismo diálogo, y por consiguiente pagar menos, es imposible. No soy una experta en Internet pero sí una usuaria asidua. Resignada, voy especialmente al Palacio de la Virreina, centro de referencia físico del Fórum en Barcelona, pero, para mi sorpresa, me explican que ahí no matriculan para los diálogos, eso sí, podría haberme sacado el pase o comprado la entrada para Bob Dylan. Me envían a Puerta del Ángel, donde, después de la tercera cola, me explican que los ordenadores no andan y que no pueden apuntarme, pero, aquí también, puedo sacar entradas para exposiciones y espectáculos.
Hasta ahora he defendido el Fórum frente aquellos que lo acusan de una excusa para la especulación inmobiliaria o de fórum de las culturas elitistas, pero todavía hoy es imposible saber quiénes participaran en las primeras sesiones de los diálogos, planificados para este mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La restauración según Kast: entre orden, mercado y tradición
Un testigo del atentado en la playa de Sídney: “Vi un cerebro en el suelo, sangraba mucho”
China rememora la masacre de Nanjing en medio de crecientes tensiones con Japón
Una niña muere y dos personas resultan heridas por un atropello en una acera en Palma
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































