Comienzos
Mal comienza el señor Bono al frente de sus nuevas responsabilidades. Mala la mención a la falta de hormonas para explicar la incomparecencia de cargos del PP al multitudinario acto por él convocado para su toma de posesión. Esta mención a la testosterona no es más que una forma suave de la castiza -pero casposa- mención a la genitalidad como inexplicado origen de argumentos y razones. Es de todos conocido el funcionamiento interno del PP, mejor no abundar en ello si se pretende realmente un cambio de talante...
Triplemente mal al expresar su rotunda opinión sobre la sindicación en las Fuerzas Armadas y en la Guardia Civil. Primero, por que es una opinión que nadie le solicitaba y ya son ganas de crease problemas, con los que debe tener en este momento. Segundo, por invadir competencias de otros ministerios cuyos titulares se verán obligados, seguramente, a opinar al respecto y calmar las aguas. Y tercero, por las formas. Se jura la Constitución u otros actos solemnes, pero otras opiniones basta con afirmarlas porque lo contrario es jurar en vano, como podría seguramente recordarle la jerarquía católica.
Mal, por superfluos, inadecuados e improcedentes, los chascarrillos patrioteros y obviedades baratas referentes a la igualdadad de credos, razas y genomas. Cuando no se tiene algo importante que decir lo mejor es callar, por mucho que se disfrute del escenario. En fin, que, según en qué ocasiones, la bonachonería manchega puede no ser suficiente, e incluso resultar contraproducente.
En todo caso, espero que sólo sean éstos los motivos de tan desafortunadas declaraciones. Modérese un poquito y no nos desinfle tan pronto, señor Bono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los Mossos y la Guardia Civil registran la sede del laboratorio señalado por la fuga de peste porcina
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































