Adiós al éxito
Un éxito de puerta grande se le esfumó a Alejandro Rodríguez. Con una oreja en el esportón, la que le cortó al segundo, ya tenía las dos del quinto cuando se precipitó con la espada. En este novillo cambió dos orejas bien ganadas por dos avisos bien sonados. Sutil, con gusto y un notable aire de distinción, ligó muy bien las series con la mano izquierda. Casi lo mismo que en el segundo de la tarde, aunque en éste las secuencias fueran más cortas. Se llevó un lote muy propicio.
Sobrado y puesto, con oficio, en fin, Paco Ramos. Más brillante en el excelente primero, en el que cosió bien los muletazos tanto por un pitón como por otro. Faena más opaca, pero muy solvente, en el parado cuarto. Novillo que empujó con mucho estilo en el caballo, pero que acusó el castigo en varas y acabó parado en la muleta.
Vázquez / Ramos, Rodríguez, Marín
Novillos de José Vázquez, muy bien presentados y excelentes 1º, 2º y 5º. Paco Ramos: oreja y saludos. Alejandro Rodríguez: oreja y saludos tras dos avisos. Sergio Marín: saludos tras aviso y ovación tras aviso. Plaza de Castellón. 24 de marzo. 4ª de feria. Media entrada.
A Sergio Marín, que sorteó el lote más deslucido, también se le escapó un trofeo en el tercero. Su primera faena tuvo conocimiento de causa y estuvo bien administrada, ante un novillo manso en varas y descompuesto en banderillas que no escondió para nada su mansedumbre. Su segunda faena fue sobre todo valiente y se jugó la cornada. De nuevo tuvo que pechar ante otro de los novillos deslucidos. En este caso, más toro, por hechuras y kilos, que novillo. No le asustaron las coladas de ese novillo, que se revolvía pronto buscando la taleguilla del torero.
La novillada de José Vázquez, muy bien presentada, tuvo tres novillos de nota alta: primero, segundo y quinto. El cuarto se paró, mientras que tercero, muy manso, y sexto, que evidenció cierto peligro, le quitaron color al conjunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































