Subvenciones al lino
cripciones denunciadas. No obstante, la CHS, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, desarrolla continuas actuaciones de control y gestión para racionalizar los aprovechamientos de agua en ese territorio. En ningún momento, la Fiscalía del TSJ de Madrid se ha interesado por este procedimiento ni ha practicado diligencia alguna de la que tenga noticia el Organismo de Cuenca.
Todo ello contradice la información difundida por la Comisión Pro-río de Orihuela, entidad incompetente para declarar nulos los actos administrativos del Organismo de Cuenca. Igualmente se contradicen por contrarias a la verdad el resto de afirmaciones e insultos vertidos en aquella nota.
La CHS, nada más conocer el comunicado de aquella asociación, difundió una nota cuyo contenido no se recogió en la información difundida por EL PAÍS en su número del día 4 de febrero.- Juan Canovas. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura.
Leo con sorpresa la información publicada de nuevo en su edición del 1 de febrero en la que sugiere que doña Loyola de Palacio habría estado implicada en irregularidades en la atribución de subvenciones al cultivo del lino. Como sabe, además de las conclusiones del Congreso de los Diputados, tanto el Parlamento Europeo como el Tribunal Europeo de Cuentas y la Oficina de Lucha contra el Fraude han recordado formalmente la doctrina del Tribunal Constitucional español, según lo cual si irregularidades hubo, en España la responsabilidad del control, de la gestión y del pago de las ayudas agrarias es competencia exclusiva y excluyente de las comunidades autónomas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































