Falta de sangre
Domingo día 14 de diciembre, hospital Gregorio Marañón, Madrid. Según informa el propio hospital, no se están realizando determinadas transfusiones ni operaciones por falta de sangre. El servicio de atención para donantes concluye a las 14.00 y el último donante se presentó a las 13.20. Pues bien, el personal sanitario, en vista del número de donantes presente, tras descartar a algunos de ellos de forma más rápida de lo normal, a las 13.45 comienza a avisar a los presentes que algunos no íbamos a ser atendidos.
En vista de las quejas se requirió la presencia de la que sería superior jerárquica, que nos dijo que no nos podrían hacer la extracción a la personas restantes y que el turno concluía. El argumento utilizado es que nadie en todo el hospital nos podía ayudar y que normalmente, un domingo cualquiera, el número habitual de donantes eran dos.
Sirva este correo como denuncia por la deshumanización de determinados procesos sanitarios. No alcanzo a entender cómo no están previstos estos casos por la administración del propio hospital, así como la falta de compromiso con su trabajo de algunos profesionales sanitarios. Tanto a unos como a otros, agradecer de parte de los enfermos necesitados y de sus familiares tan "brillante" comportamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Eurobonos gracias a ley de la gravedad
La ONU y organizaciones prodemocracia piden no reconocer las elecciones “fraudulentas” en Myanmar
El MEI en 2026: las nóminas que superen los 61.214 euros al año aportarán 92 euros anuales a las pensiones
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































