Una mujer mata a su madre y a un predicador en una iglesia de Atlanta
Una mujer mató ayer a su madre y a un predicador antes de comenzar una ceremonia religiosa en una iglesia de Atlanta, y después se suicidó, según informó la policía. Shelia Chaney Wilson, de 43 años, abrió fuego con una pistola en el presbiterio, donde estaba sola con su madre, Jennie Mae Robinson, de 67 años, y el reverendo Johnny Clyde Reynolds, de 62.
El suceso ocurrió a las ocho de la mañana de ayer hora local en la iglesia Turner Monumental African Methodist Episcopal (A. M. E), un templo situado en el barrio negro de Kirkwood, en el este de la ciudad estadounidense de Atlanta. El reverendo Reynolds acababa de dar clases de catecismo y se detuvo a hablar con las dos mujeres, según fuentes eclesiales. Se desconoce el motivo que llevó a Wilson a disparar, pero aparentemente tenía problemas psicológicos y había salido recientemente de un sanatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.