Robos en las cabinas
Me pregunto si esa cantidad de dinero que tan indignadamente dice haber perdido Telefónica, a manos de asaltadores de cabinas, es parecida a la que los usuarios de las mismas hemos perdido a manos de Telefónica. Me explico: como usuaria de las cabinas, me siento robada cada vez que no se me devuelve el cambio tras realizar una llamada, es decir, siempre. Cada vez que la cabina se traga las monedas sin prestarme luego el servicio, es decir, muchas veces.
Cada vez que un contestador de los que ofrece la misma empresa para "facilitar" la vida de sus usuarios, salta antes de haber dado ninguna llamada tragándose la moneda, es decir, muy a menudo. Me asombra que se indigne tanto por estos robos la compañía que lleva haciéndolos a todos nosotros tantos años, y no precisamente por necesidad. Con esto no pretendo exculpar a los supuestos ladrones sino, simplemente, señalar mi propia indignación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































