Piscinas municipales
Como usuarios del curso de natación terapéutica de tarde de la piscina municipal Mar de Plata del distrito Triana-Los Remedios, ponemos en conocimiento de la opinión pública el atropello que, desde nuestro punto de vista, está cometiendo la empresa Anima-Dos con el visto bueno del Instituto de Deportes de Sevilla, que dirige el PA.
Las personas que estamos abonadas a dicho curso, por prescripción médica y nunca por ocio o diversión, soportamos, desde que esta empresa gestiona las instalaciones (septiembre de 2002), una serie de actuaciones premeditadas con no sabemos qué intenciones: Han reducido las horas de gimnasio cobrando la misma tarifa; han aumentado la cuota de este curso en un 60%; las tarifas no son las registradas en el BOP por el que se rigen estos cursos municipales; han bajado la temperatura del agua de la piscina por debajo de lo requerido para poder realizar las actividades de natación terapéutica; hay continuas averías que hacen que el agua de las duchas estén frías la mayoría de las veces que se usan.
Ante estos hechos queremos saber: ¿Puede actuar esta empresa de esta forma, sin control alguno? ¿No es el Instituto de Deportes el encargado de ofertar cursos, horarios y tarifas a través del BOP? ¿Estamos ante una privatización encubierta de las piscinas?
Hemos agotado todas las vías de diálogo con dicha empresa, hemos hecho las pertinentes reclamaciones, escritos y llamadas a los responsables del Instituto de Deportes sin que nadie nos haya proporcionado una explicación. Estos cursos son cada vez más necesarios para el ciudadano, como lo demuestran las largas colas y esperas cada vez que hay plazas libres. Lejos de ofertar más, se reduce la calidad y aumentan los precios de los mismos, obligando a que algunos usuarios lo abandonen. Es bueno tenerlo en cuenta en las próximas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
EE UU lanza un “ataque masivo” contra el ISIS en Siria tras el atentado contra sus tropas del fin de semana
Un Valencia mejorado no sabe rematar los partidos
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































