La policía investiga la muerte de un preso que estaba de permiso
Pablo Gómez Sánchez, de 28 años y recluso de la prisión Madrid VI, de Aranjuez, fue hallado muerto ayer, rodeado por un gran charco de sangre y con una pistola bajo su cuerpo, en el domicilio de un amigo que le había acogido durante el permiso carcelario de fin de semana que el fallecido estaba disfrutando. El dueño del piso, F. J. A. R., también de 28 años, fue interrogado por la policía y posteriormente detenido a la espera de que se realice la autopsia al cadáver.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que, en torno a las dos de la tarde, F. J. A. R., dueño de una vivienda ubicada en la calle de Portugal, en Fuenlabrada, llamó al 091 para avisar de que había encontrado a su amigo muerto en una de las habitaciones de la casa. Cuando llegaron los agentes hallaron el cadáver de Pablo Gómez Sánchez boca abajo, rodeado de un gran charco de sangre, con un tiro en la frente y una pistola bajo su cuerpo.
El hombre que había telefoneado explicó a los policías que el fallecido era un preso amigo suyo al que había dejado dormir en su piso durante el fin se semana, ya que disfrutaba de un permiso penitenciario y debía volver a la cárcel de Aranjuez a las 20.00 de ayer. Según el relato de F. J. A. R., éste había salido por la mañana para acompañar a su mujer a la tienda de muebles donde trabaja, que abre al público los fines de semana, y cuando regresó llamó a la puerta de la vivienda, pero no recibió respuesta. El hombre volvió entonces a la tienda y recogió las llaves del piso, con las que finalmente abrió la puerta y halló el cadáver de su amigo, según su versión.
La policía constató algunas contradicciones en el relato de F. J. A. R., por lo que lo detuvo como medida cautelar hasta que se le practique la autopsia al cadáver de Pablo Gómez y pueda comprobarse si hubo suicidio u homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































