Las playas de Barcelona, repletas como si fuera festivo
La huelga y las temperaturas de pleno verano provocaron ayer una masiva afluencia de ciudadanos a las playas del litoral catalán, especialmente en las de Barcelona y su área de influencia. Como si se tratara de un día festivo, las playas se llenaron de familias enteras y público muy joven que aprovechó la ausencia de clases para darse un chapuzón y un buen baño de sol. Incluso el tráfico de las carreteras de acceso a las playas del Maresme se resintió de la huelga y fue más intenso que cualquier día laborable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.