La atención telefónica reduce las colas de inmigrantes ante la Delegación del Gobierno
Un total de 14 telefonistas atienden desde ayer a los inmigrantes pendientes de regularizar su situación en España y que quieren saber el estado de su expediente. La atención telefónica permitió ayer que ya no se formaran colas ante el edificio de la Delegación del Gobierno en Barcelona. Sólo permanecen las colas para los inmigrantes que tienen que entregar documentación o recoger expedientes. El teléfono de información es el 93 482 05 44 y funciona todos los días laborables entre las 8.30 y las 14.30 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.