¿Discoteca o museo?
Bienaventurados los visitadores que han sido, son y serán (según los augurios) del Museo Guggenheim de Bilbao: ellos serán vejados, como yo lo he sido.
Lo de menos es que les precintarán la cámara (detalle de evidente mal gusto): lo humillante es que serán precintados, como yo lo he sido, ellos mismos, debiendo portar en la muñeca y a modo de pulsera (¿por qué no collar?) el susodicho precinto.
En discotecas se usa: lo sé. Pero ¿es lo mismo? Y si lo es, vaya discoteca aburrida. Y qué paradoja: porque si todo invita, y el arquitecto anfitrión es el primero, a hacer el gamberro en ese recinto loco, las azafatas sacerdotisas cortan de raíz el intento y al primer brote.
¿En qué quedamos? ¿Es una risa y todos somos quinceañeros, etiquetados y felices? ¿O va en serio? Porque, si va en serio, exijo, al menos, un respeto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































