Encierro simbólico en la Aduana
Medio centenar de personas, miembros de la Comisión ciudadana 'La Aduana para Málaga', de los sindicatos y los partidos políticos, menos el PP, se encerraron ayer durante más de 10 horas en el Salón de las Columnas de este palacio para reclamar el edificio como sede del Museo de Bellas Artes. Cuatro años y cuatro meses llevan las obras de este museo embaladas en el ático de la Aduana y aún no se ha producido una respuesta ministerial definitiva para la ubicación de estos fondos, más de 2.200 piezas pictóricas y casi 15.000 arqueológicas. La plataforma, integrada por 57 colectivos, se reunió con el subdelegado del Gobierno, Carlos Rubio. Éste accedió a apoyar un nuevo intento de ser recibidos por el ministro de Administraciones Públicas, Jesús Posada, hasta ahora reacio a ceder el edificio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.