Experiencia nefasta
La Renfe continúa enquistada en lo de siempre: arcaísmo y escándalo.
Arcaísmo, porque en la actual era de la informática, la venta anticipada de billetes se efectúa con sólo 60 días de antelación. Increíble que no tenga un programa con extensión suficiente de por lo menos un año.
Escándalo, porque ni siquiera llamando a las cinco de la mañana -recalco, cinco de la mañana- al teléfono 902 240 202, con esos dichosos 60 días de antelación, obtiene usted una plaza para su automóvil en el autoexpreso. Es incalifica-ble que todas las plazas estén ocupadas antes de ponerse a la venta.
Ha sido una experiencia personal tan nefasta que he decidido solicitar que se publique esta situación para prevenir a futuros usuarios imposibles. Aquello de 'para conocimiento de quien corresponda' discurre por otros cauces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.