Bienal
Desde hace unos días podemos observar la imagen de Consuelo Ciscar en las televisiones y los periódicos con motivo de la Bienal de Arte en Valencia. Es la subsecretaria de Promoción Cultural de un gobierno que no ve arte en las históricas casas de El Cabanyal que pretende arrasar, ni en las alquerías de la huerta que están derrumbando, ni la misma huerta, que deja en manos de los especuladores inmobiliarios o portuarios. Es el gobierno de los contratos millonarios a Julio Iglesias, de las prohibiciones de manifestaciones lúdico-festivas, de las subvenciones a falleras mayores, de la persecución del catalán, etc. Y, entre los ilustres participantes de la Bienal, Vázquez Montalbán, Carles Santos, la Fura dels Baus... Está claro: la pela és la pela.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.