IU y PSOE frenan una iniciativa del PA en Granada
Los representantes del PSOE y de Izquierda Unida en el Patronato Municipal de Deportes de Granada forzaron ayer el aplazamiento de la reunión en la que se iba a aprobar la nueva relación de puestos de trabajo, propuesta por el otro socio de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, el Partido Andalucista, por no disponer de información suficiente para fundamentar el debate. El gerente del patronato no había enviado ayer todavía a los dos grupos mayoritarios en el equipo de gobierno las motivaciones que avalan la propuesta para elevar a 153 el número de operarios del patronato y de dotarlo con un gabinete de comunicación propios, una asesoría jurídica y un negociado de obras y otro de contratación.El encuentro se producirá una vez que todos los grupos reciban el informe solicitado al gerente del Patronato de Deportes. La relación de puestos de trabajo fue negociada directamente entre los sindicatos y los representantes del PA. Jesús Valenzuela, el único concejal andalucista en el Ayuntamiento, justificó el elevado número de puestos de trabajo en que se trata de una relación con "expectativas de futuro" y que por eso que incluye los puestos para las piscinas de Arabial (cerrada hace años ante el peligro de derrumbamiento de la cubierta), de La Chana y los pabellones deportivos de los barrios de Bola de Oro y de Cerrillo de Maracena, aún por abrir.
El PP se ha mostrado en desacuerdo con la relación de puestos de trabajo defendida por el PA ya que a su entender reproduce en un organismo autónomo municipal parte de la estructura administrativa del Ayuntamiento, lo que a su juicio significa un serio derroche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































