Un equipo sin brújula
El Inter es, hoy por hoy, un equipo que navega sin brújula en una noche larga, oscura y profunda.Después de su enésimo traspié liguero, ante el Fiorentina, apenas ha sumado 12 puntos, 13 menos que el Roma, líder. Su nuevo entrenador, Marco Tardelli, que hace una semana, eufemísticamente, había definido a su conjunto como "imprevisible", ha reconocido al final: "Lamentablemente, no somos un grande".No parece que el tan esperado reingreso de Vieri haya significado un cambio importante. Cierto es que el ex atlético todavía dosifica sus presencias y esfuerzos con el fin de ir recobrando de forma gradual su nivel.
Mientras tanto, el ex valencianista Farinós, titular con Tardelli, tampoco logra lucirse en medio de la maraña de imprecisiones y nervios imperante. A su vez, el ex madridista Seedorf, lejos de su mejor momento, parece abonado al banquillo de los suplentes y es la imagen misma de la melancolía.
Por añadidura, la vuelta de Vieri y algún gol importante conseguido por el turco Sükur -por ejemplo, el que eliminó al Hertha de Berlín- también han dejado fuera momentáneamente a Zamorano.
En tales circunstancias, Recoba, algunas veces acusado de excesivo individualismo, es junto a Blanc uno de los puntos más altos que presenta la actual formación.
A la espera de un Ronaldo redentor -los optimistas creen que estará en condiciones de jugar a finales de febrero; los más realistas no lo esperan antes de abril-, Jugovic alza la bandera de los restablecidos físicamente, pero aún no futbolísticamente.
Después de haber invertido la friolera de 10.000 millones de pesetas en un solo año, es natural que el presidente, Massimo Moratti, se sienta desilusionado. Los observadores de la vida del club hablan de un alejamiento cada vez más marcado entre el equipo y él. Ya no asiste a los partidos de fuera de Milán ni a los entrenamientos y tampoco arenga a sus jugadores como solía hacerlo. Hay quienes prevén que, si todo continúa así, intentará arrebatar al Milan su técnico, Alberto Zaccheroni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































