El rock acampó en Bizarre
En el aeropuerto de Weezey se desarrollaba paralelamente la decimocuarta edición del festival al aire libre Bizarre. El viernes actuaron ante una multitud de asistentes Underworld, Beck, Moloko, Moby y Placebo. El sábado las estrellas del cartel fueron Limp Bizkit, Foo Fighters y Blink 182, contando también con la participación de Killer Barbies, que son bastante conocidos en aquel país y que por la tarde participarían también en uno de los escenarios callejeros del Ring Festival de Colonia; los madrileños Dover, que actuaron por la tarde, y los cubanos Orishas, quienes se tuvieron que trasladar a toda carrera, ya que por la noche volvían a tocar en el escenario antes mencionado.El domingo, día de clausura, le tocó el turno a Suicidal Tendencies, Therapy? y Rollins Band. El festival, retransmitido en diferido por televisión, contó con todo tipo de actividades parejas a la música (Internet, mercadillos, etc) y se consolida como uno de los eventos clave de la música joven en el centro del continente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































