El club de Mestalla apunta a Hasselbaink
Ante la marcha de Claudio Piojo López al Lazio la próxima campaña, el Valencia busca con cierta ansiedad un delantero de pedigrí que pueda sustituir las grandes prestaciones del delantero argentino. Uno de los favoritos es el delantero holandés del Atlético de Madrid, Jimmy Hasselbaink, cuya cláusula de rescisión, cerca de 4.000 millones, no se antoja desorbitada en el club de Mestalla. Otra cosa será el sueldo del jugador, que sobrepasa en su actual club los 300 millones de pesetas limpios por temporada. El Valencia, en cualquier caso, ingresará cerca de 5.000 millones por el traspaso del Piojo y su intención es invertir una cantidad similar en un delantero de gran pegada. El club valenciano entiende que el fichaje de Hasselbaink será más fácil de llevar a cabo si el Atlético desciende a Segunda División.Las gradas de Mestalla se tiñeron ayer en parte de rojiblanco, pues cerca de 1.500 aficionados del conjunto colchonero se desplazaron a Valencia para apoyar a su equipo en su desesperado intento por salvar la categoría. Muchos de ellos procedían de las playas de la costa valenciana, donde están disfrutando de las vacaciones de la Semana Santa. Los hinchas del Atlético animaron con entusiasmo, mientras en el fondo norte de Mestalla una pancarta le deseaba al club rojiblanco un peregrinaje por la Segunda a través de Internet: "www.a segunda.com", rezaba la pancarta. Y es que de bajar a Segunda no está exento nadie, ni los clubes más grandes. El Valencia, por ejemplo, descendió en 1986, cuando nadie creía que el club de Mestalla pudiera bajar a las catacumbas de la Segunda. ¡Vaya si lo hizo! Aunque regresó pronto a la categoría reina, un año después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El socavón en Bolsa de Oracle volatiliza casi 500.000 millones ante su crisis de deuda
EE UU revoca el visado a un magistrado del Tribunal Electoral de Honduras por “impedir el recuento de votos” en la elección presidencial
Ebrard: el regreso del eterno soldado
Incidente en el aeropuerto de Ciudad de México después de que un piloto retuviera un vuelo que iba a Cancún
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































