Los porteros destacaron en el empate del Málaga en Oviedo
En tarde pletórica de porteros, Oviedo y Málaga depararon un partido movido y nervioso. Decidieron las defensas de mantequilla y las acciones a balón parado, una suerte ésta que domina el oviedista Pompei. El guante que tiene el argentino por pierna izquierda le dio al Oviedo por dos veces la llave del triunfo, gracias a sendos cabezazos de Boris y Rubén, ante una permisiva zaga andaluza. El Málaga, un equipo de recursos ofensivos, con un buen repertorio en el juego entre líneas, perdió parte del botín por su endeblez defensiva, un mal que también padeció el Oviedo, como quedó patente en los dos goles que regaló.La agresión de Darío Silva
El uruguayo Darío Silva se trae de vuelta de Oviedo una denuncia por agresión. Al término del partido, cuando la expedición del Málaga abandonaba en el autobús en Carlos Tartiere, Darío Silva se apeó de éste y sin mediar palabra propinó un puñetazo en el rostro a un aficionado del Oviedo que, según la versión del futbolista, le insultó reiteradamente, profiriendo insultos de tinte racista. "A mí sólo me llaman negro mis amigos y lo hacen de forma cariñosa", alegó el delantero malaguista para justificar lo airada de su actuación. El seguidor del Oviedo agredido presentó una denuncia por agresión contra Darío Silva.
OVIEDO 2MÁLAGA 2
Oviedo: Esteban; Keita, Danjou, Boris; Losada, Nadj (Iván Iglesias, m. 63), Paulo Bento, Rabarivony (Juanchi, m. 77); Dubovsky (Fabio Pinto, m. 53), Pompei y Rubén.Málaga: Contreras; Rojas (Roteta, m. 46), Larrainzar, Fernando Sanz, Iznata (Sandro, m. 46); Ruano, De los Santos, Movilla, Rufete; Darío Silva (Luque, m. 46) y Catanha. Goles: 1-0. M. 7. Boris . 1-1. M. 26. Catanha . 2-1. M. 32. Rubén. 2-2. M. 59. Catanha Árbitro: Bueno Grimal. Mostró tarjeta amarilla a Keita, Fabio Pinto, Rojas, Larrainzar, Sandro, De los Santos, Movilla y Rufete. Estadio Carlos Tartiere. Unos 12.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los riesgos laborales de tres de cada diez empleadas de hogar siguen pendientes de evaluar pese a la obligatoriedad
Milei busca derribar los muros ambientales que limitan el extractivismo en Argentina
Concepción Arenal: la muñeca de Manuela Carmena
Júlia Calvet, una joven promesa del plantel catalán de Vox para relevar a Ortega Smith
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































