Kipketer y Dragila baten récords del mundo
El danés Wilson Kipketer volvió a batir en la reunión de Birmingham, con 2.14.96 minutos, su récord del mundo de 1.000 metros, que había logrado el día 6 en Stuttgart, con 2.15.25. Maurice Greeene, tras ocho salidas nulas de los participantes en 60 metros, sólo ganó con 6.47, lejos de su récord de 6.39. Iván Pedroso fue derrotado en longitud por el jamaicano James Beckford, 8,06 por 7,96. En la prueba no habitual de dos millas, el etíope Haylu Mekkonen hizo la mejor marca mundial, con 8.09.66. Y en la reunión de Pocatello (Idaho, EEUU), la estadounidense Stacy Dragila superó el récord mundial de pértiga, con 4,61 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































