EL OJO MORADO DE LEQUIO
Pobre. Al conde Lequio le han puesto el ojo morado. Tres hombres se le acercaron y le dieron un cabezazo. Resultado, un ojo morado y una cara de malas pulgas que da gusto. Las fotos, en Diez Minutos. Por supuesto, ha puesto denuncia. Enemigos no le faltan con todas las faenas que ha hecho Lequio desde que se convirtió en un rompecorazones-vendedor de exclusivas. Ahora se las ve y se las desea con la familia de su novia, María Palacios, una joven de 22 años. Resulta que los padres de la chica -una familia bien que no acostumbra a tratar con tipos como el conde- están que trinan con la relación de su hija, que además se ha ido de casa para vivir con su nuevo y conocido novio. En fin, todo parece indicar un final tipo Lequio. Es decir, escándalo, exclusivas, etcétera. Un dramón, vamos. Menos mal que tenemos el encanto de las bodas reales. Esta semana tenemos gran despliegue de la boda del príncipe Felipe de Bélgica y Matilde d"Udeken. Una boda como Dios manda. Con toda la realeza invitada, trajes elegantes y caras sonrientes. Pues eso, lo dicho, un montón de páginas para cubrir el acto y observar los vestidos y sombreros de las damas. Y parece que se nos avecina una grande. Me refiero a Chábeli Iglesias y su novio americano James Miller. La pareja se ha comprado una casita en Los Ángeles de 400 millones de pesetas. Pero lo que es más grave es que la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha visitado una tienda donde hacen trajes de novia; a lo mejor es una manera más de pasar la tarde, pero las revistas, que de eso saben lo suyo, comentan que puede ser que Chabelita se vuelva a casar. En fin, estaremos preparados para el evento. Y ya tenemos la primera pareja que posa para recibir el nuevo milenio. Se trata de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Lo hace en ¡Hola! y es original porque no hay ni árbol de Navidad ni esas cosas. Ellos sólo necesitan de su amor, amor que no se cansan de explicar en las entrevistas que dan. Y es que es tan bonito todo.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































