Vaya lata
Todo empezó cuando se nos ocurrió salir del barrio para ir de marcha. Nos lo estábamos pasando bien, pero bien bien, y nos cierran los pubs tan pronto que decidimos irnos a una discoteca. Vaya lata, ahora búscate la parada del búho del barrio, porque andar, andar a esas horas no apetece. Claro, como no vivimos en el centro. Normalmente, con mi horario de Cenicienta no tenía estos problemas; pero, ya que te dejan un día, sales. Para que se te escape el búho y por no esperar pilles un taxi que te lleva hasta la mismísima puerta de casa como si fuera un buen novio; pero sin un duro te ves para el día siguiente. Sí, me parece muy bien que los vecinos del centro prefieran ese horario; pero antes, según me han contado, de pubs; luego, a la disco, unos churros y a casita, caballera. En metro. De acuerdo que recorten si gustan la fiesta, pero que den un buen servicio de metro hasta una hora después del último cierre oficial. Tanto paro con lo bien pagadas que están las horas de noche.
Todo el mundo quiere que los jóvenes seamos sanos, deportistas, pero en el polideportivo suben cada vez más la matrícula y las mensualidades. ¡Ah!, y si vas por libre te lo cobran todo. Porque siempre se pagó por las canchas de tenis; luego fueron los campos de fútbol; ahora, la pista de patinaje (un montón de baldosas mal puestas), hasta esto tiene su precio. Sólo espero que la entrada no vaya subiendo y las instalaciones públicas no vuelvan a ser elitistas como fueron en otro régimen del cual sólo tengo conocimiento por referencias.
De todas formas, mis zapatillas y yo, como las de otros, tenemos vía libre en el parque, aunque carezcamos de la vigilancia del polideportivo y a ciertas horas. Gracias por acotar lo que es de todos para enseñarnos que no hay vallas en el resto de Madrid.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































