Muere electrocutado un obrero de 27 años en el polígono industrial de Pinto
Un operario de 27 años murió ayer tarde electrocutado en el polígono de Pinto (25.131 habitantes), según informó la Guardia Civil. El accidente ocurrió a las 15.50 horas en el kilómetro 25 de la carretera M-506 (Villaviciosa-Pinto). La víctima recibió la descarga mientras manipulaba una máquina de construcción de la compañía Euroconsa (Europa de Construcciones Sociedad Anónima) señaló un portavoz del Instituto Armado. Un portavoz del Insalud precisó, sin embargo, que el fallecido arreglaba un enchufe cuando murió.La víctima fue identificada anoche como David S. G., de 27 años, vecino de Parla, de 27 años de edad. Con este accidente mortal son ya 48 las personas que han perido la vida en la región en accidentes laborales, según el sindicato CC OO.
Al lugar del accidente acudieron la Policía Municipal de Pinto, la Guardia Civil y una UVI móvil del 061 del Insalud. Los médicos intentaron, sin éxito, la reanimación del empleado durante media hora.
El titular del juzgado de Instrucción número 3 de Parla ordenó el levantamiento del cadáver a las 17.30 horas. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.
Otros tres empleados resultaron ayer heridos de gravedad en sendos accidentes. En Coslada, César L. M., de 24 años, empleado de la empresa Servipack, quedó malherido al caerle encima una puerta de hierro de 500 kilogramos, según informó la Policía Municipal.
A las 18.00 horas un obrero resultó con heridas de pronóstico reservado al caer al suelo desde una altura de tres metros en la urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón. El hombre se precipitó contra una plancha de hierro. Fue trasladado por el 061 del Insalud al hospital Ramón y Cajal.
El último percance laboral sobrevino a las 16.30 en la calle Carretas de Madrid. Un albañil cayó desde un andamio situado en el tercer piso del número 13 de dicha calle. Sufrió sufrió múltiples fracturas y fue evacuado en una UVI móvil del Insalud a la Clínica de la Concepción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Pinto (Madrid)
- Accidentes laborales
- Programas concursos
- Supervivientes
- Programa televisión
- Riesgos laborales
- Víctimas
- Accidentes
- Seguridad laboral
- Desastres
- Comunidad de Madrid
- Programación
- Comunidades autónomas
- Ayuntamientos
- Administración autonómica
- Sucesos
- Construcción
- Condiciones trabajo
- Televisión
- Medios comunicación
- Política laboral
- Administración local
- Comunicación
- Trabajo
- Siniestralidad laboral
Últimas noticias
China inicia maniobras militares en torno a Taiwán como “seria advertencia” a “las fuerzas separatistas”
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































