Bartolín, el autosecuestrado: "Tengo la conciencia tranquila"
No será necesario expulsarlo. Bartolomé Rubia, Bartolín, se va del PP sin que nadie le crea. El joven concejal de La Carolina (Jaén) anunciará hoy su renuncia, después de que la policía desmontara su fábula del secuestro. El insiste en que el jueves fue capturado por unos desconocidos, presumiblemente etarras, que lo llevaron a Irún (Guipúzcoa), donde consiguió escapar. ?No me he inventado nada, el secuestro fue real. Tengo la conciencia tranquila?, dijo ayer en su domicilio, donde aparece en la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.