El chófer de los rectores no nombró a los "agraviados" en sus memorias
El libro de Antonio Fernández Pérez, el chófer de varios rectores de la Universidad de Sevilla, se presentó ayer en el Ateneo pero las anécdotas que en él se relatan y que han molestado en la Hispalense se mencionaron sin nombrar a los afectados. El autor quiso detenerse en sus vivencias de tiempos mejores, allá por los años 40, en que empezó a trabajar como chófer y tuvo emocionados recuerdos para los antiguos rectores. "Aquéllos sí eran magníficos", dijo. Sobre los últimos regidores de la Universidad, aún sin nombrarlos, ironizó socarronamente, algo que rieron cómplices los amigos presentes. El libro de Fernández ha sido calificado por la Hispalense como difamatorio, pero el autor reta a quien quiera querellarse cuando lo lea. El autor dio las gracias al Ateneo por "abrirle sus puertas pese a las presiones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.