Nos toman por imbéciles
Hay técnicos municipales que, sin duda, deben tomarnos al resto de la ciudadanía poco menos que por imbéciles.Hace casi dos años, por acuerdo tomado en la reunión anual de la comunidad de vecinos, presentamos una denuncia ante la Junta Municipal de Arganzuela, que preside Clemente Torres Palomo, contra las empresas de distribución de prensa Sertrane, SA y Garpres, SA, ubicadas en el número 7 de la calle de Sebastián Herrera.
El motivo de la denuncia no puede ser más evidente: ambas empresas utilizan un diminuto almacén, de apenas veinte metros cuadrados (si descontamos las estanterías, un automóvil entraría con dificultad) para realizar la distribución de prensa diaria.
En las condiciones físicas de esta distribuidora, resulta evidente que se ha de utilizar la calle como muelle de carga y descarga.
En la denuncia se hacían ver estas circunstancias insalvables que obligan a los vecinos a soportar todas las madrugadas del año, desde poco después de las cuatro de la madrugada hasta aproximadamente las siete de la mañana, el trajín de automóviles, las voces de los transportistas, las risas, el correr de los carritos metálicos, y todo ello ante la impotencia de comprobar cómo los técnicos municipales dicen que, una vez comprobados los hechos, "no se detecta que el ruido sea apreciable".
Desearíamos que los referidos técnicos o sus jefes políticos tuviesen que soportar cada madrugada esa continua intromisión ilegítima en el necesario descanso, a ser posible debajo de sus balcones.
Una vez más, parece que nos encontramos que prima algún compromiso por encima de los derechos de los ciudadanos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Barbie se casa con ChatGPT: por qué la imaginación está en peligro
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































