Panucci pronostica malos tiempos si el Madrid continúa en su línea actual

La divergencias en el seno, de la plantilla del Madrid quedaron expresadas en unas declaraciones del defensa Christian Panucci, que habló en términos muy pesimistas con respecto a la situación del equipo. El italiano pidió un cambio inmediato en la actitud de los jugadores, se quejó de alguna cuestión táctica y pronosticó malos tiempos para el Madrid si persiste en la línea actual. "Si seguimos así, seguro que va a ser una mala temporada", declaró ayer.
Las palabras de Panucci fueron un compendio de reproches al juego del Madrid. Su sombrío análisis comenzó con la necesidad de un cambio en el rumbo del equipo. "No tenemos agresividad. Ahora mismo no somos un gran equipo. Somos un buen equipo. Tenemos que cambiar", dijo. Sus palabras fueron contestadas inmediatamente por su compañero Seedorf, uno de los jugadores más cuestionados últimamente.
"Me parece una tontería decir esas cosas en público. Si él puede hacer esas manifestaciones en público, yo también puedo contestarle. En este equipo hay mucho cariño, mucho corazón. Si alguno no corre o no tiene la suficiente fuerza en un partido, los demás vamos a ayudarle siempre", señaló Seedorf.
En el ánimo de algunos jugadores, como Roberto Carlos, se tomaron las palabras de Panucci como un ejercicio de oportunismo, puesto que el jugador italiano reapareció frente al Atlético de Madrid después de permanecer más de dos meses de baja por lesión. "Panucci ha estado mucho tiempo sin jugar. Yo no veo tantas diferencias en el juego en los dos últimos meses.", dijo Roberto Carlos.
Panucci habló con una extraordinaria contundencia de los defectos que observa en el equipo y dio a entender que los jugadores no están suficientemente dispuestos para realizar ciertas misiones. "Tenemos que presionar y jugar más juntos. Antes no había problemas para llegar al balón antes que el rival. Parece que ahora pensamos en correr menos", añadió Panucci, uno de los futbolistas que más añoran a Fabio Capello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La UE pacta las cuotas de pesca de 2026 (y esto podría afectarte más de lo que imaginas)
Más producción, más riqueza… y un reparto cada vez más desigual
Del silencio interno a la vía judicial: cronología del caso que expone las grietas del mecanismo antiacoso del PSOE
Miniguía para seguir las elecciones de Chile y comprender por qué juegan un papel crucial en el país
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































