Los aspirantes a la plaza de Valencia afirman que se debe recuperar su categoría
José Félix González y sus socios mejoran en número de festejos el pliego de condiciones
Seriedad y trabajo ofrecen, fundamentalmente, las cinco empresas que concursan a la plaza de toros de Valencia y todas coinciden en que es necesario recuperar su categoría de antaño. El jueves tendrá lugar en la Diputación, propietaria del coso, la apertura de plicas.
José Félix González, representan te de Tauro Valencia S.L., integra da también por El Soro y el ganadero José Giménez Montequi, apunta: "Nuestra empresa mejora, el pliego de condiciones en el aspecto económico y en el número de festejos. Y los tres socios tenemos un norte bien claro: recuperar a una afición que ha sido maltratada"Roberto Espinosa, que se presenta a título personal y también con la sociedad Tauro Cástellón S.L., -manifiesta: "Vamos con la idea de dar mucha atención a; los aficionados Y a los abonados. Nos avala nuestra experiencia en la plaza de. Castellón donde hemos doblado , el número de abonados".
Y añade, "En cuanto al número de festejos mi plica se ajusta al pliego pero esto va a depender de la denmanda y no descarto que si los aficionadoas responden se pueda organizar un mayor número".
Enrique Grau, representante en valencia de Toros y Espectáculos Valencianos S,L., empresa que integran Pablo, Eduardo y JoséLuis Lozano, comenta: "Lo principal es hacer la cosas bien, con rigor. Eso es lo que se necesita, más que promesas. La solución al mal momento que vive el coso valenciano es la profesionalidad y eso los Lozano lo, han demostrado en Albacete o Madrid.. Recuperar la afición y volver a llenar los tendidos es cuestión, de que el público compruebe que lo -que se anuncia y lo que se da no, es un fraude".
Emilio Miraúda, socio de Martauro 2.000 S.A., con José Barceló, Manuel Camará y Angel Bernal dice: "El pliego está muy, ajustado a la realidad actual del coso valenciano y se basa en la experiencia. Como conocemo bien la plaza nos hemos ajustado a él. Yo ya estuve como gerente con la empresa de mi padre en los años 60, junto a Camará entre 1979 y 1995. Así que experiencia no nos falta y tenemos las mismas ganas de siempre. Lo que sí puedo anunciar es que dialogaremos con instituciones, toreros, apoderados y sobre todo con los aficionados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































