La Paz
Me dirijo a ustedes con intención de poner en evidencia un problema de aparcamiento en el hospital La Paz. Hace años disponía de un aparcamiento para el personal que trabaja en el hospital. Este aparcamiento fue cerrado según las noticias del equipo directivo del hospital por encontrarse en mal estado y coincidiendo con las obras el inicio de uno nuevo, que ha empezado recientemente a funcionar con una tarifa, también para el personal del hospital, a la que has de adaptarte según el horario laboral. El retirar el vehículo más tarde lleva implícita una penalización según el tiempo adicional de aparcamiento, ya sea porque el profesional prolongue su horario por un acto médico, una intervención quirúrgica complicada o por estudiar en la biblioteca.Ante toda esta problemática, una buena parte de los trabajadores aparcaba en los estacionamientos de la Facultad de Medicina y del Instituto de Investigaciones Biomédicas del CSIC, pero su saturación ha exigido un riguroso control con tarjetas magnéticas. En este momento todos los alrededores del hospital están invadidos por los vehículos del personal de La Paz.
Quienes trabajamos en él aparcamos a 20 minutos del hospital, entorpeciendo el tráfico, incorporándonos más tarde a nuestros trabajos y llegando más tarde a las actividades realizadas después del horario laboral, como recoger a los hijos. En cuanto al transporte público, recientemente fue suprimida una línea (autobús 125) que pasaba por delante del hospital.
A la gerencia y dirección del hospital (ellos tienen aparcamiento reservado en el recinto) se les ha solicitado la reparación y reapertura del antiguo aparcamiento, pero se niegan porque hay que rentabilizar el nuevo, explotado por la constructora Huarte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“Muerte a la inflación”: Irán vive tres días de protestas por las dificultades económicas
Jaume Collboni ganaría en Barcelona, donde la extrema derecha se dispararía, según el barómetro municipal
La Junta de Andalucía cesa a un alto cargo por su vinculación con una de las empresas del exdirector de la SEPI
El Servei Català de Trànsit aclara que la nueva baliza V16, obligatoria desde el jueves, no está conectada con el 112
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































