Nuevo periodismo y nueva política
Compro EL PAÍS desde hace siglos. Porque es el periódico que me satisface. Les aseguro que no me dan ninguna recompensa por leerlo cada día. El pasado 20 de enero me encontré en la página14 con una joya del periodismo resentido, de ese periodismo ejercido escribiendo con la hiel en la mano. Ese que navega en mares de martirologio permanente, ese que machaca y machaca relatándonos las verdades que su pluma denunciadora atesora. Después de releerlo con tranquilidad para no atragantarme con las buenas intenciones de su autor, he sacado dos conclusiones:1. Como ciudadana libre, leo, escucho y veo lo que me apetece. Da la tremenda casualidadque me gusta la información, la opinión, equilibrada, no tendenciosa, no ofensiva. Y precisamente hay medios que hacen todo lo contrario, por lo que descarto yo solita lo que me interesa y lo que no. Sin más.
2. "Felipe debe retirarse". Porque Felipe no es el Difamado. Felipe no es, el Modernizador. Felipe no es el Prestigioso. A propósito: ¿qué pinta aquí Felipe? ¿No era el artículo sobre Polanco? Hay obsesiones que tardan en curar.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































